jueves, 6 de diciembre de 2012

Otra forma de dar clase es cuando bajamos al pabellón de gimnasia, reconozco que no me gusta mucho, pues no me gusta ponerme delante de mis compañeros y y hacer diversas actividades, pero creo que en el fondo es necesario para desinhibirte y sacar esa parte que tienes escondida dentro de ti. A mi por ejemplo no se me da bien el valenciano, pues nunca he accedido a el, mi gente no lo habla y tampoco nunca me ha dado por estudiarlo, pero en esa clase de lectura donde me tuve que exponer a todos leyendo, no me sentí nada mal, y llegue a la conclusión que como todo en la vida con esfuerzo y voluntad se puede. Las clases de relajación no me gustan nada,,, no puedo llegar a relajarme, soy demasiado nerviosa interiormente para poder hacerlo, los juegos que desarrollamos esos me parecen muy divertidos, me integro facilmente, no tengo ningún problema......

No hay comentarios:

Publicar un comentario