miércoles, 7 de noviembre de 2012

La visita a la casa de la cultura de xirivella, me pareció interesante, pues no había estado en ninguna.Veo muy complicado gestionar todo el dinero para sacar adelante todas las actividades que se proponen durante el año, pero bueno para ello están todas estas personas trabajando en la asociación, que hacen lo imposible para que se lleve a cabo.

La visita a la residencia de ancianos me entristeció... sinceramente no me veo apta para trabajar con este sector, aunque reconozco que hacerlo debe de ser satisfactorio para quien lo realiza. Los payasos animando al público,  me parecieron divertidos para los ancianos, pues quien anima requiere de unas aptitudes y cualidades que no tenemos todos, nada fácil para mi. La residencia me pareció correcta  vista desde fuera,  faltaria ver de verdad como funcionan en la intimidad con los abuelitos. Veo pocos refuerzos en animación para toda la gente que convive allí, deberían de haber muchos mas técnicos para  animarles, motivarles y hacerles sentir  mas felices diariamente.

Hay un gran problema en estos sectores en el campo laboral...¿¿¡ por que contratar a un técnico , si pueden tener de practicas los que quieran y hacerles el mismo trabajo??? ....Difícil situación la que nos espera.....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario